SIN LÍMITES

Nuestros equipos se vuelven diversos, crecen y se transforman positivamente a través de la inclusión de personas con discapacidad.

Egresada del programa Sin Límites, trabajando en Tienda Inglesa

La inclusión como camino

Nuestro objetivo es seguir creciendo como empresa inclusiva, y convertirnos en modelo para otras compañías del Uruguay, generando un impacto positivo, tanto para las personas incluidas, como para nuestros equipos y clientes.

PROGRAMA SIN LÍMITES

Trabajamos para desarrollar y profundizar en el camino de la inclusión, implementando capacitaciones internas, sensibilizando a los equipos de trabajo y haciendo las adaptaciones necesarias para recibir a más colaboradores para las vacantes existentes en Tienda Inglesa. Generamos las condiciones y nos apoyamos en las familias para asegurar una experiencia positiva de trabajo.

Las cifras de la inclusión

personas incluidas a través del programa

de las sucursales participan del programa

Etapas del Programa

Implementamos procesos de acompañamiento durante la etapa de adaptación y hacemos un seguimiento de cerca sobre el desempeño y relacionamiento de cada uno de los participantes.

1. Definición de vacantes
  2. Convocatoria
  3. Análisis ocupacionales
  4. Selección
  5. Adaptaciones necesarias
  6. Inducción y capacitación del trabajador
  7. Espacios de sensibilización para los equipos de trabajo
  8. Acompañamiento y evaluaciones
avatar Guillermo
Mi experiencia de trabajo es hermosa, trabajo tranquilo voy reponiendo, rotando la mercadería, y me fijo en el stock. Entre todos nos ayudamos. Yo ayudo a los clientes para decirles donde está cada mercadería. Los acompaño a la góndola, voy a buscar al depósito lo que buscan y se lo entrego en la mano. El cliente me agradece.

Guillermo

Sucursal Propios
logo Uniendo
Desde Uniendo agradecemos a la Fundación Tienda Inglesa por su dedicación y compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad. Esta dedicación y compromiso se ve en cada una de las personas involucradas en las diferentes sucursales, donde siempre están dispuestos a dar lo mejor para que cada inclusión sea un éxito, generando un ambiente laboral de una gran calidez humana. ¡Gracias por confiar en nuestro equipo para acompañarlos durante todo el proceso!

Equipo de Uniendo

avatar Facundo
Mi experiencia de trabajo en Tienda Inglesa es muy linda, muy divertida, y, sobre todo, con mucha responsabilidad.

Facundo

Sucursal Punta del Este

Organizaciones que participan

Si estás buscando empleo y estás inscripto en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, te invitamos a dejarnos tu CV y copia del registro para nuestra base de datos, para considerarte como candidato para futuras vacantes. ¡Muchas gracias!

Debe ingresar su nombre aqui
Debe ingresar su apellido aqui
Formato: mi_correo@ejemplo.com
Debe ingresar una dirección de correo valida
Solo son aceptados archivos de imagen, Word o PDF. Tamaño: 5Mb max.
El Registro fue cargado con éxito
Debe subir el Registro Nacional de Personas con Discapacidad
Solo son aceptados archivos de imagen, Word o PDF. Tamaño: 5Mb max.
El curriculum vitae fue cargado con éxito
Debe subir su curriculum vitae