SOBRE NOSOTROS

Nuestra Fundación nace en 2018, para plasmar la misión de Tienda Inglesa de generar un impacto positivo en las comunidades donde actúa.

Un futuro mejor es posible

Desde la fundación creemos que abrir puertas es fundamental para que las personas sean capaces de salir adelante gracias a su esfuerzo.

Clase del programa Trayectorias, saludando alegres a la cámara

Propósito

Que personas con menos oportunidades puedan construir una vida más estable y plena.

Misión

A través de nuestros programas instalamos capacidades para contribuir activamente y de manera sostenida al desarrollo de nuestra comunidad.

Visión

Liderar múltiples propuestas de impacto, calidad e innovadoras, ofreciendo a las personas mejores posibilidades para cumplir sus sueños.

Valores

Cada año, desde la Fundación ingresan nuevos colabordores/as en nuestras tiendas, nuestros valores pretender ser una guia para que cada decisión nos convierta en mejores equipos.

Respeto

Valoramos y aprendemos lo que nos hace diferentes.

Transparencia

Aseguramos el mismo nivel de oportunidades. Siendo coherentes y claros con nuestro propósito.

Sostenibilidad

Desarrollamos habilidades y procesos necesarios para que la inserción laboral se mantenga a largo plazo.

Compromiso

Oferecemos las mejores herramientas para alcanzar el éxito.

Responsibilidad

Creamos las condiciones para que cada persona pueda desarrollar su máximo potencial.

Los resultados de nuestro trabajo

Para nosotros, evaluar y medir el impacto de nuestras iniciativas es fundamental para mejorar y continuar evolucionando.

personas participaron en el programa Trayectorias

80%

de quienes finalizaron la etapa de Formación Específica, recibieron una oferta laboral desde Tienda

5%