SIN LÍMITES

la inclusión como camino
flechitas rojas

Nuestros equipos se vuelven diversos, crecen y se transforman positivamente a través de la inclusión de personas con discapacidad.

Trabajamos para desarrollar y profundizar en el camino de la inclusión, implementando capacitaciones internas, sensibilizando a los equipos de trabajo y haciendo las adaptaciones necesarias para poder recibir a más colaboradores para las vacantes existentes en Tienda Inglesa.

• Implementamos procesos de acompañamiento durante la etapa de adaptación y hacemos un seguimiento de cerca sobre el desempeño y relacionamiento.
  • Generamos las condiciones y nos apoyamos en las familias para asegurar una experiencia positiva de trabajo.
igualdad

personas incluidas a través del programa
apreton-de-manos

de las sucursales participan del programa

ORGANIZACIONES QUE PARTICIPAN

Promover y gestionar, de manera eficaz y eficiente, el compromiso de educar para la vida, desarrollar y potenciar al máximo las capacidades de los alumnos que presentan necesidades educativas especiales para lograr la mejor inclusión social, educativa y laboral.

Uniendo es un equipo de profesionales, terapistas ocupacionales y psicólogo, especializados en el área de la discapacidad, que promueve y facilita la inclusión laboral de personas con discapacidad. Apoyamos a las empresas y a las personas con discapacidad que buscan empleo, en todas las etapas de la inclusión laboral.

Fundación Tienda Inglesa
Dr. Carlos Travieso 5958