Programa de Inclusión Laboral
para Personas con Discapacidad

Es un proyecto que empezamos de la mano de Nuestro Camino, un Centro de Capacitación Integral creado por un grupo de padres, en 1985, para acoger a niños y jóvenes con discapacidad intelectual, con el fin de promover su habilitación e inclusión a la sociedad. Ellos nos fueron asesorando y acompañando en cada uno de los siguientes pasos:
  • Selección de Candidatos
  • Capacitación
  • Charlas de Sensibilización
  • Adaptación al puesto de trabajo
  • Seguimientos
  • Evaluaciones

DE CARA AL MAÑANA

Nuestro objetivo es seguir creciendo como empresa inclusiva y convertirnos en modelo a seguir para otras empresas del Uruguay, generando un impacto positivo para las personas incluidas y también para nuestros funcionarios y clientes.

Recientemente nos hemos asociado a Uniendo, en Maldonado. Es un equipo de profesionales dedicado a la inclusión laboral para personas con discapacidad. El objetivo es seguir ampliando las oportunidades.

Nos dimos cuenta que una vez que uno pasa las barreras de los prejuicios y el desconocimiento, encuentra que los efectos positivos de la inclusión laboral superan ampliamente las dificultades que uno encuentra en el camino. De esta forma, este impacto positivo se extiende desde nuestros funcionarios hasta nuestros clientes, y así, hacia el resto de la sociedad.

7 PERSONAS INCLUÍDAS
EN 4 SUCURSALES,
¡Y VAMOS POR MÁS!

 

Si querés saber más, estos son nuestros canales de contacto:

Fundación Tienda Inglesa
Avenida Italia 5820
+598 99 999 999
[email protected]